Mitre 729 - Rosario - Argentina
C.P. S2000COO / TEL 54 9 341 4451310
info@burgos-abogados.com.ar

NUESTRA HISTORIA
Nuestro estudio jurídico inicia sus actividades durante el año 1994. Su creación llega luego de más de diez años de activa participación de su titular, el dr. Osvaldo R. Burgos, en distintas posiciones y grados de responsabilidad dentro de la operatoria del mercado asegurador argentino.

En el año 1.996 -es decir, apenas dos años después de nuestra fundación- a partir de la instauración del sistema de prevención y reparación de riesgos laborales (Ley de Riesgos de Trabajo), nuestra zona geográfica de actuación se extendió a todo el territorio de la República Argentina.  El estudio se convirtió así, poco a poco, en un referente indiscutido de esta materia específica, tanto para compañías de seguros y Aseguradoras de Riesgos de Trabajo, como para trabajadores, brokers, productores asesores, grandes estudios jurídicos nacionales y otros profesionales de la actividad.

Paralelamente, la actividad académica y doctrinaria de nuestros profesionales adquirió relevancia internacional, siendo reconocida en foros, congresos y publicaciones americanas y europeas. Sin embargo, ni la magnitud en la operatoria comercial de alguno de nuestros clientes, ni los premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de este intenso trayecto, nos han apartado de nuestras convicciones fundacionales: Pensar el Derecho -reivindicar el esfuerzo intelectual y la formación académica- al servicio de Nuestros Clientes -de todos y cada uno de ellos- con el único límite del respeto a la Ley como Principio de Libertaduna compañía aseguradora trasnacional.